Cuatro muertes violentas ocurrieron en esta capital durante las últimas horas y en diferentes lugares, por circunstancias que las autoridades dicen estar investigando y cuyos autores materiales son un misterio que los investigadores deberán develar para que los crímenes no queden impunes.
Miguel Angel Cortés Castillo, era un joven de apenas 22 años de edad-. Por esas cosas del destino, se encontraba en la Diagonal 26GB con Transversal 72 S del barrio Marroquín III, a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer cuando un disparo alteró la tranquilidad del sector y la bala llegó con precisión a la humanidad del muchacho, quien cayó al piso fulminado. El esfuerzo de los médicos de urgencias del Hospital Isaías Duarte Cancino, fueron inútiles porque la muerte les ganó la partida.
Algo similar le ocurrió a Jorge Enrique Contreras, con la diferencia que no alcanzó a ser conducido a un centro asistencial y murió a las 05:01 en la calle 37, frente el No. 10-32 del barrio El Troncal.
En Calimío, exactamente en la carrera 1A7Bis con calle 76, desconocidos dispararon contra la humanidad de Diego Fernando García Muñoz, de 28 años de edad, ocasionándole la muerte en forma inmediata. En el sitio se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual llegó una hora después a Medicina Legal donde le practicaron la necropsia de rigor.
Por último, se reporta el homicidio de un joven de 18 años, cuyo nombre no fue suministrado y quien murió en la catrera 9N con calle 52 del barrio La Flora Industrial, víctima de varias heridas de bala. Como en la mayoría de los casos, la identidad de los autores y los móviles del crimen se desconocen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Favor no utilizar palabras ofensivas